ARCHIVO:

viernes, 26 de octubre de 2012

IMPRESIONANTE OVNI Chirije, Manabí, Ecuador 14/10/2012

 CASO ACTUALIZADO 27/10/2012

Hemos encontrado un EXCELENTE video sobre el avistamiento de un ovni nuevamente en Ecuador, tras analizarlo no hemos encontrado indicios de que fuese algo falso además el testimonio es muy ''puro'' y convincente.

PRIMERO EL VIDEO AQUI:
 
TESTIMONIO:
'' En la madrugada del 14 de Octubre 2012, pude filmar dos luces en el mar que se trataba de una sola nave (ovni-osni), A simple vista se veia una sola luz, en cambio en la filmación de la cámara aparecieron dos luces. Al final de este video, ustedes verán como estas dos luces se convierten en un ovni impresionante bello!!. Comparto esto con amor a toda la humanidad, ya que este video es un material importante para la ufología, es realmente una evidencia real. Nuestros Hermanitos Mayores los E.T. están aqui con nosotros. ''
Veronica Tamariz



27/10/2012
Investigación a fondo junto a REALIDAD OVNI y nuestros colegas kuato y power3

Luego de analizar la filmación, las fotografías, la ubicación, el clima y absolutamente todo lo demas con nuestros colegas hemos llegado a la conclusión de que hay un 95% de posibilidades que se trate de un barco o un objeto flotando sobre el agua, aunque no podemos asegurar que sea un barco ya que analizando la fotografía no se puede observar ningun tipo de estructura, solo las luces y una luz de fondo.
Imaginamos que puede ser porque la filmación fue echa en ''modo nocturno'' por esto es tan lenta la cámara y con muy baja calidad.
A continuación algunas de las imagenes que hemos estudiado a fondo y las diferentes posibilidades, cada imagen llevo a muchos comentarios, análisis y discuciones que terminaron la misma conclusión.

 este es el lugar exacto donde se capturo el video:




análisis de una de las 2 fotografías:












CONCLUSION: barco u objeto flotando sobre el agua.

Con esto no descartamos que la gran cantidad de avistamientos en esa area sean lo mismo, como prueba de esto mostraremos a continuación un excelente articulo publicado por nuestros colegas de REALIDAD OVNI:




-----------------------------------



Turismo con ovnis en Chirije, Ecuador

Este hermoso rincón escondido en las costas ecuatorianas alberga decenas de historias de lo sobrenatural.

Experiencias sobrenaturales en Chirije
En este lugar magnético, por estar cerca de la línea ecuatorial, hay un área de descanso llamada el Ovnipuerto, sitio de descanso y meditación, pero sobre todo de contacto con seres del espacio. Fue justamente ahí donde en 2007, Francisco Paladines, guardián de Chirije, tuvo su primera experiencia con un ovni. “Una noche vi extrañas luces amarillas iluminando todo, que al principio ni sabía lo que era. Pero también pude apreciar un objeto verdoso en el cielo nocturno sobre mí. Traté de tomarle una foto con mi teléfono celular, pero el ovni se elevó al cielo en cuestión de segundos…”.
Aventura Ufológica: La combinación del turismo arqueológico y ufológico lo hace más interesante, ya que ambas tienen conexión.

En contacto con otros seres
Se trata del conocimiento del entorno cósmico y lo espiritual, sobre todo de lo que existe en la naturaleza.
Chirije, además de ser un atractivo parque ecológico, es también un sitio donde han tenido lugar importantes testimonios de ovnis. Es así que empezó una nueva forma de hacer turismo, que se conoce como ‘ovni turismo’ o ‘turismo ufológico’.
Allí es posible disfrutar de la aventura ufológica, que es la combinación del turismo de ovnis y el arqueológico. Esto vuelve a este lugar aún más interesante.
Asimismo, se ofrecen diversos programas para aquellos que disfrutan de lo sobrenatural. Durante las tardes se ofrece una miniconferencia ufológica y por las noches se puede disfrutar de una aventura cósmica en la Puerta del Sol, también conocida como Ovnipuerto (terminal de objetos voladores). Para contemplar el firmamento y, en caso de tener suerte, podrá ver pasar a una nave cósmica.
Pero, recuerde que el entretenimiento no termina, ya que también tiene la oportunidad de realizar talleres de meditación, yoga y sanación.
Chirije cuenta con varias salas de conferencias, restaurantes, cabañas ecológicas y varios senderos naturales para hacer caminatas en el bosque, además una hermosa y pacífica playa.